RIBBONS

Los Ribbons son utilizados para la impresión de etiquetas mediante el uso de impresoras por transferencia térmica.

Ofrecemos ribbons de alta calidad y a precios accesibles. Trabajar con ribbons de alta calidad permiten impresiones claras y larga duración de los componentes mecánicos de su impresora. Comercializamos ribbons de cera, resina, y mixtos.

Cera

Los Ribbons de cera brindan poca resistencia al rayado y solo son aptos para utilizarse sobre papel, no para sintéticos.
Proporcionan una impresión excelente, para códigos de barras normales y con rotación sobre etiquetas y cartulinas.

Cera – Resina Mixta

Los Ribbons de cera – resina mixta, ofrecen alta resistencia al rayado y a productos químicos. Pueden utilizarse tanto sobre papel como así también sobre sintéticos. Ofrecen buena relación entre calidad-precio. Ofrecen una alta calidad de impresión sobre materiales sintéticos, papeles tratados y cartulinas, su resistencia a la abrasión es alta.

Resina

Los Ribbons de resina son totalmente irrayables y ofrecen óptima resistencia ante productos químicos disolventes (agentes tan abrasivos como alcohol, gasolina, benzol, etc.). Sólo apto para aplicar sobre soportes plásticos y sintéticos. Producto que ofrece altas prestaciones y de precio elevado.

Doble Resina

Los Ribbons de doble resina ofrecen excelente resistencia a productos químicos como nafta, aceites industriales, alcoholes y limpiadores a base de amoníaco, así como también a las altas temperaturas (hasta 150 C). La gran particularidad de esta cinta consiste en poder imprimir perfectamente los códigos de barras, conservando gran resistencia a la abrasión y a los agentes químicos y físicos. Es ideal para aplicaciones de larga duración. Exposición a ambientes externos, calor extremo y agentes químicos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0