POLÍTICAS DE CALIDAD

Neho Group SA.  Argentina radicada en la Provincia de Buenos Aires en la localidad de San Martin es una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas y comercialización de insumos para las mismas, que satisfagan plenamente los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes.

Nuestra política está sustentada en los siguientes principios

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante el cumplimiento de los requisitos de las Normas ISO 9001 y de los procesos internos de la empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cumpliendo con los tiempos de entrega y trabajando para poder mejorar la calidad constantemente. Minimizando errores y asesorando a sus clientes desde el diseño y desarrollo de la
manera más conveniente.

Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la empresa suscriba relacionados con la naturaleza del negocio.

Conocer los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y de nuestro personal. Sus deseos y expectativas son el mejor medio para conseguir su satisfacción y la calidad de nuestros productos.

Conseguir la satisfacción del cliente atendiendo a sus necesidades y requerimientos antes y después de la entrega del producto más allá de la propia operación comercial.

Implantar una forma de trabajo eficiente, gestionando los recursos disponibles con responsabilidad y honestidad y estableciendo un clima favorable de trabajo a través de la mejora continua en los canales de comunicación horizontal y vertical.

La calidad y el cumplimiento es un concepto común a todas las áreas y personas de nuestra empresa, asumiendo cada una de ellas su papel de proveedor y cliente respecto a las otras.

La Dirección asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarios para desarrollar los citados principios y conseguir los objetivos propuestos y espera que todo el personal de Neho Group S.A. comparta este compromiso.

Marisa Ferrari
Directora.
28-03-2018

Share and Enjoy !

0Shares
0 0